13 oct. 2013


Esta noche a las 23 el Coda Arte Bar (Av. San Martín 266) te invita a disfrutar “tres buenas bandas al precio de ninguna”. Extrema, Sismo y Stang's Swang explotarán toda su artillería rockera “aprovechando que el lunes es feriado”. Noche de energía, distorsión, poesía urbana y la habitual intensidad de la poderosa barra del Coda.

En la apacible noche dominguera, tres bandas irrumpen en el escenario del Coda Arte Bar en una propuesta escénica y musical “de matices diferentes pero unidas en la energía, el entusiasmo y la pasión por el buen rock”.

Extrema

Tras cuatro años de intensa actividad, la banda que integran Marcelo Mina en guitarra y voz, Marcelo Caparra en bajo y coros, Juan Latorre en guitarra y Matías Miranda en batería, consolidó una propuesta definida por melodías nítidas, poesía urbana, energía en la interpretación y desenfado en escena.

En esta oportunidad, Extrema compartirá "una muestra médica, una miniatura que condensa y resume el espectáculo el espectáculo que se estrena el domingo 20 en Casa de Las Culturas."



Sismo

Entre indie, rock alternativo y pop rock, la propuesta de Sismo (antes llamada Sin Cuentas) se plasma en el CD Rasgos, que compartirá el domingo en Coda.

La banda integrada por Ricardo Romero en la voz, Martín Aguirre y José Gonzalez en primera y segunda guitarra, Matías Jenefes en el bajo y Juan López en batería, elaboró una propuesta sonora que parte de influencias como Virus y Soda Stereo y evoluciona hacia el rock más crudo acercándose a un sonido propio y alternativo.




Stang's Swang

Influenciada entre otros por Led Zeppelin, Flaco Spinetta, y Stevie Ray Vaughan, Stang's Swang encuentra un estilo y un sonido que la distingue entre todas las bandas locales.

Está formada por Facundo Ebel en guitarra y voz, Sebastián Leiva en guitarra coros, Leo Gerber en bajo y Charly Garavetti en batería y percusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario