11 oct. 2013


Este sábado 12 y el domingo 13 la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACCH) realizará una nueva edición de la entrega de Premios Bambalinas a la Danza 2013. Las entradas para ambas funciones programadas para las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) ya están disponibles en boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura a $30 generales.

Las veladas contarán con un show de todos los ballets que tienen como integrante a su homenajeado y la participación de la Escuela de Ritmos de Ariel Sánchez, el Ballet de Lilian Godoy, la Academia Raza Chaco de María Ojeda y la Academia de Danzas de Mariela Strizik. Además, el área Danza del Instituto de Cultura revivirá un homenaje a Néstor Bagual Fuentes con la presentación de algunos ex integrantes de su ballet.

El objetivo de este reconocimiento que otorga la ATACCH es destacar a un bailarín que además de buen bailarín sea buen compañero, buena persona, responsable, aplicado en los ensayos y funciones; es decir destacar virtudes que un jurado técnico no puede ver.

Los premiados

El Colegio de Jurados de ATACCH (todos los coreógrafos y comité  ejecutivo) decidió reconocer en esta oportunidad a Rocío Muchutti (Estudio de Danza Ferrazzano), Denise Genó (Ballet Ballerina), Delfina Carballo Soler (Ballet Estudio de Lucia Diez), Marcelo Montenegro (Ballet Duartango), Jorge Benvenutti (Compañía Tango-Danza), María Juliana Acuña (Instituto Karina Lencina), Aldana Sosa (Escuela de Danzas Árabes  Patricia Fernández), Estrella Torres Toledo (Academia Dilshad de Andrea Fernández) y Lorena Ojeda (Estudio Integral Wings).

Además recibirán su reconocimiento Agustina Correa (Escuela de Danzas Skots Gym), Facundo Pérez Aguiar (Chekeré Swing Ballet), Carla Palandella (Compañía Amauta), Edgardo Salinas (Ballet La Resistencia), Marina Morales (Ballet de Verónica Turtola), Agustina Ayala (Instituto María Teresa Porfirio) y María Noé González (Centro de Estudios Artísticos Andrea Tamer).

0 comentarios:

Publicar un comentario