11 oct. 2013


La apertura al público comentará a partir de las 17 y se extenderá hasta las 20. Participarán artesanos y diseñadores de diferentes áreas. La entrada es libre y gratuita.

Este próximo domingo se retomarán las tradicionales Feria de Diseñadores Independientes en Picasso Pub, esta vez con una denominación diferente, Ara Porá. La misma contará con la presencia de emprendedores de diferentes rubros de la artesanía y la indumentaria, quienes expondrán sus productos desde las 17 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Desde la organización explicaron que esta actividad tiene como objetivo difundir y promocionar los productos que los diseñadores y artesanos correntinos efectúan. “Queremos brindarles un espacio donde puedan mostrar lo que hacen, lo que nuestras manos correntinas tienen para ofrecer”, agregaron.

El evento contará con expositores de diferentes rubros entre los que se encuentran gastronomía con una degustación de tés y la promoción de tartas y tortas artesanales; también habrá diseñadores de indumentaria independiente, emprendedores de bijouteri, vitrofusión, decoración, entre otros.

Vale destacar que Aré Porá es una palabra en guaraní que significa “buen rato”. Con este significado, desde la organización explicaron que la feria busca que los asistentes pasen un buen rato, acompañado de música y producciones regionales de buen nivel. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario