22 oct. 2013

Debido a la inestabilidad climática y atendiendo la envergadura del evento que marcará el broche de oro del 7mo. Festival Mundial del Arpa, #SUENAPARAGUAY, el Desafío Guinness World Records de Conjunto de Arpas más grande del mundo, finalmente tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre a las 17 hs. en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón Km 4 ½), con acceso libre y gratuito.

Como es de público conocimiento, la Fundación Tierranuestra, Sonidos de la Tierra, Plan Paraguay, la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, en el marco del 7mo. Festival Mundial del Arpa y El Centro Cultural de la República El Cabildo, con el apoyo de la Fundación Itaú, organizan este evento que por su magnitud y trascendencia cobra una dimensión nacional.

También se adhieren a esta fiesta la Secretaria Nacional de Cultura, la Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría Nacional de Deportes, la Sociedad Filarmónica de Asunción, Peery Foundation, la Oficina del Festival Mundial del Arpa y prestigiosas empresas y medios de comunicación como el Holding de Radio, Oniria y Agua Bes.

En el afán de brindar a este acontecimiento un marco festivo, como se lo merece, y con el deseo de ofrecer a los artistas un medio propicio para desarrollar su tarea de la mejor manera a fin vencer el desafío, y al público las comodidades necesarias para el disfrute, el acompañamiento y la participación, los organizadores han puesto todo su empeño para recibirlos a todos en un escenario propicio con las garantías y comodidades requeridas.

De ahí que #SUENA PARAGUAY Desafío Guinness World Records de Conjunto de Arpas más grande del mundo, ha sido trasladado al Polideportivo del Consejo Nacional de Deportes y el inicio de las actividades está marcado para las 17 hs.



0 comentarios:

Publicar un comentario