11 oct. 2013


La gestión Camau Espínola invita a la comunidad a participar de eventos gratuitos al aire libre. Hoy, desde las 20, se realizará una puesta artística con orquesta, coro, ballet y conjuntos en Plaza Cabral. Mañana sábado, desde las 19, el Grupo Itatiguá actuará en la Casa del Bicentenario.

Desde la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte se coordinarán este fin de semana actividades musicales para celebrar la reivindicación de la identidad cultural, los cuales tendrán acceso libre y gratuito para todos aquellos que deseen participar.

En Plaza Cabral, este viernes desde las 20, actuarán para todos los transeúntes y vecinos que se acerquen al lugar la Orquesta y Coro Municipal, además del Coro de los Sueños, Los del Paraná y el Ballet de las Siete Corrientes.

Por otra parte, mañana sábado desde las 19 tocará en la Casa del Bicentenario el Grupo Itatiguá. La banda de rock correntina formará parte de la conmemoración del “Día de la Diversidad Cultural” mostrando su arte musical en el edificio ubicado por avenida Laprida casi Centenario.

Itatiguá es una banda formada por trabajadores dependientes de la Dirección General de Cultura, que presentarán “Rock República Argentina”, interpretando diferentes temas de variados artistas pertenecientes a este género musical.

Hoy, obra teatral

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 21, el grupo de teatro Por las Ramas, presentará en la Casa del Bicentenario la obra denominada “La vieja invisible”.

La obra narra una historia de una mujer de la tercera edad que revive paso a paso momentos de su vida para evitar caer en el olvido.

0 comentarios:

Publicar un comentario