23 sept. 2013


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE se complace en anunciar, que se recibieron 111 aplicaciones para el Premio CCU UNNE para las artes visuales 2013.

Luego de un arduo trabajo de  evaluación del jurado, integrado por la artista visual y gestora de Paraguay, Claudia Casarino; la docente e investigadora en artes de la Universidad Nacional de Córdoba, Carina Cagnolo; y el Director del Fondo Nacional de la Artes, Andrés Labaké; se seleccionaron a 27 artistas para participar de la exposición y de la instancia de premiación.

Los autores designados deberán enviar sus obras a la sede del Centro Cultural Universitario de la UNNE, sito en Córdoba 794, segundo piso, de la ciudad de Corrientes, antes del 1 de noviembre del año en curso, con una etiqueta que diga: Premio CCU UNNE para las artes visuales.

Los artistas seleccionados en orden alfabético son: María Teresa  Abelenda (Corrientes), Julio Babin (Corrientes), Cecilia Casenave (Villa Allende, Córdoba), María Carla Colombo (Paso de la patria, Corrientes), la obra de A. Fabiani, Yuda y A. Muñoz (Resistencia, Chaco), Gustavo “Lyon” Fernández (Resistencia, Chaco), Diego Galindez (Córdoba), Dalmacia Gamboa (Bella Vista, Corrientes), Ramiro Gauna (Corrientes), Hugo Justiniano (Corrientes), Marcelo Lomuto (Posadas, Misiones), Celeste Massin (Resistencia, Chaco), Florencia Mena (Córdoba) y Gustavo Mendoza (Corrientes).

Completan el listada de los designados para participar de la instancia final: José Mizdraji (Corrientes), Salvador Mizdraji (Corrientes), Nélida E. Morello (Corrientes), la obra de Moresi/Miranda (Santiago del Estero), Jessica Morillo(Tucumán), Julia Rosetti (Corrientes), Hugo Salas (Curuzú Cuatiá, Corrientes), Horacio Silvestri (Resistencia, Chaco), Monserrat Solis Carnicer (Corrientes), César G. Tchanz (Paso de los libres, Corrientes), Gabriel Varsanyi (Tucumán), Verónica Viera (Resistencia, Chaco) y Martín Zevi (Tucumán).

A los artistas seleccionados nombrados se les informa que recibirán un correo electrónico con las especificaciones de las obras seleccionadas a presentar de todas aquellas que fueron postuladas oportunamente.

1 comentarios:

ganhar seguidores dijo...

Muito bom o post gostei muito !

Publicar un comentario