3 sept. 2013


El Centro Cultural Municipal será sede, del 6 al 8 de septiembre, de la primera edición de la Feria del libro infantil y juvenil de Formosa, con presentaciones de libros y actividades destinadas exclusivamente a los niños y jóvenes, organizado por el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Cultura, perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de la ciudad, a través de la Dirección de Cultura.

Una de las novedades de esta Feria será la instalación del proyecto interactivo Mano a mano con Jauretche, que consiste en una imagen 3D con la cual el público podrá mantener un diálogo y conocer el pensamiento del autor de Zonceras.



Básicamente es una animación hiperrealista que permite dialogar con un Arturo Jauretche virtual y así sumarse a una suerte de café interactivo con el escritor y político para hacerle preguntas, pedirle que relate anécdotas o conocer su obra, trayectoria y pensamiento a través de sus palabras.

El proyecto interactivo es de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Industrias Culturales.

Mano a mano con Jauretche ya formó parte de las actividades y espacios en la Feria del Libro de Corrientes, Feria del Libro de Buenos Aires y el MICA (Mercado de Industrias Culturales).

0 comentarios:

Publicar un comentario