4 sept. 2013


La Sociedad Argentina de Escritores – filial Chaco – y el Centro Cultural Nordeste, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, auspician y organizan el ‘Septiembre hecho Letras 2013’, a llevarse a cabo el próximo lunes 9 de septiembre, a partir de las 9 hs., en el Salón Edgardo Rossi del CCN, en Arturo Illia 355, de Resistencia, Chaco.

El ‘Septiembre hecho Letras’ es un evento iniciado y coordinado por el escritor y poeta Rafael Giménez,miembro de la SADE Chaco. En su cuarta edición, el evento tiene como objetivo incentivar en niños y jóvenes el placer por la lectura y la escritura, haciendo hincapié en la producción individual en narrativa y poesía. El evento convoca a varios establecimientos educativos del medio en los que Rafael Giménez desarrolla talleres de lectura y escritura, culminando con una exposición de los escritos y una ronda de lectura de los trabajos seleccionados.

En esta oportunidad estarán presentes aproximadamente 200 alumnos, padres, docentes, bibliotecarios y directivos de los siguientes establecimientos educativos de Resistencia y Barranqueras: E.E.P N° 33 ‘Independencia’, E.E.P N° 169 ‘Rómulo Zabala’, E.E.P N° 433 ‘Martín de Moussi’, E.E.P N° 400 ‘San Fernando del Río Negro’, E.E.P N° 150 ‘Mar del Plata’, el Colegio Estrada y la E.N.S N° 40 ‘Ramón Lista’. El ‘Septiembre hecho Letras 2013’ es parte de las actividades de promoción literaria infantil y juvenil que tanto la SADE y el Centro Cultural Nordeste desarrollan en forma conjunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario