25 sept. 2013


Con gran éxito se viene desarrollando todos los jueves, a las 19 hs., el Ciclo de Teatro Popular del Centro Cultural Nordeste, dependiente de la UNNE, con la participación de distintos elencos universitarios de Corrientes y Resistencia. El ciclo continuará hasta el mes de octubre y culminará con un Taller Técnico de Iluminación y con un curso de Argumentación y Oratoria en la práctica profesional, abierto a los interesados. Este jueves 26 de septiembre se presentarán distintos elencos de Corrientes y Resistencia. La puesta en escena es en el Salón Edgardo Rossi, del CCN, A. Illia 355.

El teatro universitario busca la participación de estudiantes de la UNNE y de los amantes del género, no sólo en el campo actoral, sino más bien, en el autodesarrollo expresivo integral de la persona. Por ello, esta nueva experiencia en el teatro universitario, sin precedentes en años anteriores, es exponer la importancia del género como una herramienta de la comunicación, sin prejuicios, inhibiciones, integrando al público a esta propuesta creativa. Durante el ciclo se podrán apreciar distintas obras clásicas, contemporáneas y de creación colectiva de los distintos grupos de teatro.

La invitación se extiende a los distintos establecimientos educativos interesados, los que podrán confirmar su  presencia en el Centro Cultural Nordeste, al tel. 0362-4422583. La entrada es libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario