9 sept. 2013


Rosal celebra sus 10 años de vida y presenta su nuevo cd “Un fuerte en el corazón” junto a Rayos Láser. Será en La Fábrica, centro cultural de Córdoba, sito en Caseros 988, este jueves, desde las 21 hs. Las entradas tienen un costo de $50 en puerta, y vale resaltar que las primeras 25 entradas se llevan de regalo el nuevo CD de Rosal "Un fuerte en el corazón".

Luego de presentar su quinto disco de estudio Un fuerte en el corazón y celebrar los 10 años de carrera en la Trastienda Club junto a invitados especiales, la banda pop liderada por Maria Ezquiaga continua sus presentaciones en Capital y el interior del país.

Con una nueva formación que incluye a Manuel Caizza en batería y Paco Arancibia en bajo, la banda apunta a un sonido directo y contundente pero sin dejar de lado la emoción y la experimentación sonora. Un fuerte en el corazón fue lanzado en Mayo de 2013 por Popart/Sony Music con excelentes criticas de la prensa especializada y cuenta con nueve canciones inéditas, que apuntan con certeza a un blanco implícito, en el cual el ritmo es el gran protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario