5 sept. 2013


Este viernes 6 de septiembre a las 23:30 las inconfundibles guitarra y voz de Darío Chas sonarán en el Coda Arte Bar (Av. San Martín 266) en una nueva gala de rock nacional. El artista adelantó que se trata de un show “acústico, íntimo e interactivo.”

El inclasificable artista abordará un repertorio que puede pasar en cualquier momento del rock nacional a la música popular y que se construye en gran medida a partir del diálogo y la interacción con el público presente, los artistas invitados y los brindis, lo que hace que este show se disfrute especialmente con amigos.

Ex integrante de formaciones memorables como Urbana y After Boys, Chas vuelve al escenario del Coda en el que anteriormente presentó shows acústicos junto a amigos y compañeros de sus distintas etapas y proyectos musicales. El bar cultural acompaña esta propuesta de “música entre amigos” con un ambiente apropiado para el encuentro, el disfrute y el brindis.

Actualmente, Chas integra La Bourdel, formación con la que reelabora temas del rock nacional e internacional. Pero su larga trayectoria se nutre de distintos géneros, vertientes y estilos musicales, que lo llevan desde el folclore a los ritmos tropicales.


0 comentarios:

Publicar un comentario