29 sept. 2013



La Casa del Bicentenario, ubicada en el barrio San Gerónimo de nuestra ciudad propone la proyección de Mundo Grúa, de Pablo Trapero, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, desde las 20, en el espacio cultural-social-vecinal ubicado en la intersección de las avenidas Centenario y Laprida, se proyectará Mundo Grúa, de Pablo Trapero, en el marco del programa ‘Cine Nacional – Historias de Adentro I’.

Vale resaltar que la Casa del Bicentenario en Corrientes nació con la función de llevar lo mejor de la cultura nacional a toda la ciudadanía, buscando integrar –desde diversos géneros artísticos- a la mayor cantidad de vecinos.

La sala, que compone un parque, juegos y un predio deportivo, fue construida en el marco de una articulación de políticas con el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cartelera de hoy




20 hs. Mundo Grúa

Mundo Grúa: es una película argentina estrenada en el año 1999. Es el primer largometraje del director Pablo Trapero.

Rulo, un operador de grúas de cincuenta años, carga con dignidad el peso de una vida con demasiados sinsabores y algunos fugaces momentos de gloria. Hoy, divorciado y con un patético pero querible hijo adolescente a su cargo, trata de sostener su miserable departamento y luchar contra la amenaza del desempleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario