9 sept. 2013



Fuente: 0223.com.ar



Tras agonizar durante una semana en el Hospital Interzonal “Oscar Alende”, falleció este lunes Norbert Degoas, el genio publicitario que había sido atropellado en Alem y Saavedra, cuando salía de su casa.

Degoas, que en realidad se llamaba Norberto Carredegoas, nació en Bahía Blanca y comenzó su carrera en LU7 Radio General San Martín, en donde presentaba temas musicales y, con su desenfado y picardía, empezó a ganar cada vez más espacio.

Luego pasó por los ciclos “Palacio de las Estrellas” y “El Desán Show”, que dejaron su huella en el éter de la ciudad bonaerense y sus alrededores.

Sin embargo, conoció el éxito cuando llegó a la televisión: en 1983 trabajó junto a Nicolás Repetto en el programa periodístico – humorístico “Semanario Insólito” que se emitía los domingos por Canal 7.

En las últimas décadas, Degoas se hizo conocido en Mar del Plata y el resto del país por sus particulares publicidades. Uno de sus trabajos finales fue un video para el grupo de música Onda Vaga, durante la presentación de un recital.

0 comentarios:

Publicar un comentario