4 sept. 2013


Será desde las 21 hs. con entrada general a $40 en El Vecindario, espacio cultural de Córdoba, sito en Marcelo T. de Alvear 835.

Lindo caramelo es un show de canciones que hablan del amor como lo cuenta y canta Martín Rena. El corazón que canta y se desnuda gritando de dolor, prometiendo venganzas, acurrucándose para ser abrazado, apasionándose al son del tunga tunga, rezando el reencuentro, sosteniendo una esperanza.

El corazón de Martín se muestra para verse. Y somos testigos de un artista que se entrega sin artilugios bajo la luz y desde la garganta. Un artista que se ríe de sí, que se busca, que se va reconociendo, que se ama.

Y es imposible no enamorarse porque entre las risas de lo patético, y las lágrimas del desengaño, se desnudan todos: músicos, hombres y mujeres.

Lindo caramelo bien podría ser un melodrama autobiográfico. Un melodrama cantado por un artista transparente, sensibilísimo, multifacético y talentoso. Uno de los más talentosos y hermosos de esta pacata ciudad. Ivana Galdeano

Martín Rena, voz/Pedro Ferreyra, piano/Equipo Técnico: Sonido y Luces: Jerónimo Piazza/Video y Registro Fotográfico: Sofía Chizzini/Diseño Gráfico: Federico Galará/Vestuario: Gabriela Cavallone/Makeup Artist: Belén Fontana

0 comentarios:

Publicar un comentario