9 sept. 2013


Con motivo de dar a conocer información del desarrollo del 8° Circuito Nacional de Teatro en Corrientes, hoy se  realizó una conferencia de prensa en el hall del Teatro Vera. Estuvieron presentes el Representante Regional del Instituto Nacional del Teatro  Región NEA Mauro Santamaría y el Director del Teatro Vera Arq. José Ramírez, quienes en la oportunidad brindaron amplios detalles  de lo que significará este Circuito Nacional.

Santamaría destacó que las funciones se van a realizar en el Teatro Vera, Teatro de la Ciudad, Sala de la Biblioteca Mariño y Sala del Centro Cultural Siete Corrientes en donde se podrán disfrutar las obras de toda la región. Especificó que el objetivo es que el público pueda asistir a todas las salas, teniendo en cuenta que no hay correlatividad entre los espectáculos, así puede elegir donde quiere ir, el precio es de $20.

Así también se enfatizó que este Circuito Nacional proporciona espacios artísticos y que sin duda beneficia al público,  haciendo girar por la región las mejores obras de teatro del país, convirtiéndose así en un emprendimiento único en el universo teatral nacional, y esto para el Instituto Nacional del Teatro es importante, puesto que es parte del plan de mostrar, de fomento y de crecimiento de la actividad teatral en el NEA.

0 comentarios:

Publicar un comentario