19 sept. 2013

La Revista Nuevo Itinerario perteneciente al Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), fue evaluada satisfactoriamente y logró ingresar al Catálogo Latindex de la Universidad Autónoma de México (UNAM), lo que respalda sus años de trabajo en divulgación científica. Asimismo, se informa que está disponible la edición Nº 8 de la revista, correspondiente a septiembre de 2013.

La revista, con su edición anual, busca ser un espacio donde mostrar la actividad de investigación de los profesores de distintas Universidades del mundo que realizan, como parte integrante de su perfeccionamiento permanente y fruto de inquietudes personales, respecto de temas considerados de interés específico, aunque desarrollados dentro del amplio espacio de la disciplina filosófica.

Nuevo Itinerario, tiene como uno de sus objetivos brindar a sus lectores ediciones que se destaquen por la originalidad de las colaboraciones que componen a cada número, por ello son sometidas a referatos externos y especializados en cada una de las temáticas. Los referentes de la publicación digital informan a sus lectores el ingreso al Catálogo Latindex (UNAM), lo que se suma al de Dialnet (Universidad de La Rioja, España), logros que jerarquizan a la revista a nivel internacional. Los interesados, pueden acceder a la revista, a través de  http://hum.unne.edu.ar/revistas/itinerario/revista8.htm

Cabe destacar que Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. En sus bases de datos se alojan publicaciones de alta calidad y compromiso con la divulgación científica.

0 comentarios:

Publicar un comentario