25 sept. 2013


El tenor español José Carreras llegó a Corrientes, y desde a las 12,30, hará su primera aparición pública en el centenario Teatro Oficial Juan de Vera donde descubrirá una placa conmemorativa en honor a su histórica actuación y los 100 años de la sala, y posteriormente brindará una conferencia de prensa desde el escenario del coliseo.

Lo hará junto a las autoridades del Gobierno de la Provincia de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, el Director de Artes Escénicas y Música, Eduardo Sivori, el Director del Teatro Vera, José Ramirez, la cantante lírica argentina Verónica Cangemi, el director Carlos Vieu, y la referente de la Fundación Beethoven.

Acreditación

El Instituto de Cultura de Corrientes informa a los medios de prensa y periodistas que van a cubrir la conferencia del tenor español José Carreras, deben enviar –antes de este miércoles al mediodía- sus datos a este correo para tener acceso al teatro Vera (nombre y medio).

Por otra parte, las acreditaciones para el concierto del tenor que se realizará el jueves 26, a las 20,30, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, se entregarán el mismo jueves, en el horario de 9 a 12, en el Instituto de Cultura ubicado en San Juan 546.

A quienes aún no enviaron sus datos, remitirlos a este correo: prensa.cooperacioncultural@gmail.com (ASUNTO: acreditaciones) con los siguientes datos: nombre, medio al que pertenece, función que cumple y DNI (correo y teléfono).




0 comentarios:

Publicar un comentario