6 sept. 2013

Organizado por la Cátedra Didáctica Específica del Instituto Superior de Educación Física, a cargo de los profesores Jorge Samaniego y Dario Espizato, se realizará hoy, de 14 a 17, en el Centro de Educación Física Nº 1 en las Mil Viviendas, una jornada recreativa con los alumnos sordos e hipoacúsicos de la Escuela Nº9 Hellen Keller, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Esta actividad de integración e inclusión cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, además de las donaciones de la Secretaría de Gobierno y Previsora del Paraná.

Los alumnos del profesorado de Educación Física serán los coordinadores de las distintas propuestas deportivas y recreativas para cerca de 200 chicos que asisten a la Escuela Nº 9 Hellen Keller.

“Los alumnos de la Cátedra Didáctica Específica propondrán a los chicos juegos en camas elásticas, colchonetas y deportes. Una tarde de festejo y una merienda  para celebrar por el Día del Niño”, explicó el prof. Dario Espizato. También resaltó que con frecuencia se organizan este tipo de eventos que propenden a la integración, y además constituyen una herramienta para que los alumnos del profesorado no sólo conozcan la teoría del aula, sino la práctica profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario