5 sept. 2013


La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) invita al lanzamiento de la Segunda Feria del Libro de ciudad de La Cruz, Corrientes. El evento, organizado por esa Unidad Académica y el Instituto de Formación Docente “Ernesto Sábato” de La Cruz, será presentado el viernes 6 de septiembre en la Sala del Sol de la Extensión Universitaria de la UNNE, sita en 9 de julio y Córdoba de la ciudad de Corrientes.

Acompañará la actividad de lanzamiento, la Decana de Humanidades y Vicerrectora de la UNNE, Prof. Delfina Veiravé, junto a los organizadores, docentes y alumnos de la Facultad. En la ocasión, se brindará información sobre las actividades a realizarse en el marco de la Feria, en su segundo año de realización. Cabe destacar que el evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Cruz.

Cabe destacar que la 2° Feria del Libro de La Cruz: “Entre textos afianzamos nuestra identidad”, tendrá lugar entre el 30 de setiembre y el 4 de octubre del corriente en la Casa de las Culturas de esa localidad correntina. El espacio contará con exposiciones y ventas de libros, charlas, conferencias, talleres, seminarios, representaciones teatrales, muestras artísticas, presentaciones de libros y actuación de grupos musicales. Asimismo, se presentará el Segundo encuentro de Escuelas Rurales de la zona y la Primera Jornada sobre género, entre otras actividades.


0 comentarios:

Publicar un comentario