9 sept. 2013


La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), firmaron un Acta Acuerdo mediante el cual se desarrollarán acciones cooperativas tendientes al dictado en la sede de la Facultad de Humanidades de la UNNE, del Ciclo de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social, dependiente de la UNaM.

El acuerdo, rubricado en Posadas en el marco de XXI Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social, se concretó con las firmas de la Decana de Humanidades de la UNNE, Prof. Delfina Veiravé,y el Decano de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, Psic. Luis Ángel Nelli. Mediante este marco, aquellos estudiantes de Trabajo Social que cursen en institutos regionales podrán cursar la articulación de su formación con la licenciatura que ofrece la UNaM en el Campus Resistencia, sito en Las Heras 727 de la capital chaqueña.

De esta forma la UNaM ofrecerá la coordinación académica del proyecto y  la provisión de los recursos humanos para el dictado de la carrera, a la vez que la Facultad de Humanidades de UNNE proveerá de los espacios físicos y los equipamiento adecuados para el dictado de los Módulos. Es importante remarcar que se prevé, a partir de la demanda de la Facultas de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM,  la incorporación gradual a los equipos de cátedra para el dictado de dicha carrera a Profesores de la Facultad de Humanidades de la UNNE, considerando la especificidad en la formación.

Cabe destacar que la firma de este acuerdo se suma a una serie de actividades de cooperación, motorizadas por la coincidencia de áreas de interés prioritarias de ambas instituciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario