18 sept. 2013


El sábado 21 a las 21 hs., los artistas Fer Isella + Julián Gómez + Federico Peretti presentarán "Primer Verdor" en el prestigioso Café Vinilo (Gorriti 3780) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Primer Verdor" es una experiencia músico-visual en la que el público y los artistas conviven en una atmósfera que entrecruza macrovisuales, texturas sonoras y música improvisada en vivo. El proyecto, que sólo tiene lugar cada 21 de septiembre, invita a todos los oyentes en general, con un guiño para los idóneos en la música experimental y los amantes de la tecnología y el mundo digital.

Los artistas en escenario son el productor y compositor Fer Isella en piano, el productor, compositor y DJ Julián Gómez a cargo de la electrónica y los procesos en tiempo real, y el director de cine Federico Peretti, desarrollando las visuales. En esta oportunidad, se contará con la presencia de los artistas Loli Molina en voces, y Andrés Hojman con el sonido de cuerdas, en viola.

La puesta tiene la particularidad de contar con un sistema de sonido surround en 5.1, amplificado en todas las direcciones. Las bases electrónicas y la multiplicidad de sonidos entran en juego con visuales que ocupan todo el escenario, rodeando al público de procesos en un viaje hacia la búsqueda y la exploración de sus sentidos.

Entradas anticipadas con descuento en: https://eventdoo.com/evento/primer-verdor0,
Reservas enviando un mail a: reservas@cafevinilo.com.ar

Las entradas para asistir a esta experiencia tienen un valor de $60 y pueden obtenerse el mismo día del evento. Previamente, pueden adquirirse anticipadas a $50 a través de unaplataforma on line de venta, por el cual además se puede acceder a una descarga del último show.

Conoce más de esta experiencia en:

Facebook: https://www.facebook.com/primerverdorok
Website: http://flavors.me/primerverdor

0 comentarios:

Publicar un comentario