23 sept. 2013


El espectáculo Violetta en vivo, protagonizado por un elenco internacional, llega a Asunción con cuatro presentaciones y las entradas se pueden adquirir en Argentina, on line o personalmente en www.quieroentrarya.com.ar.

Los cuatro grandes shows en vivo serán en el Polideportivo del Club Sol de América de Asunción, los días sábado 28 y domingo 29 de setiembre, a las 16 y 19 horas, y las entradas ya se encuentran disponibles en Argentina, en Chaco, Corrientes, y Formosa.

El espectáculo Violetta en vivo cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia tal como los shows internacionales de Disney que tanto sorprenden en sus parques o la televisión.

Violetta en vivo presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen que causa furor en Latinoamérica: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Puntos de venta exclusivos

Quiero entrar ya! La ticketera argentina, es la única habilitada para la venta de este espectáculo internacional en el Asunción, y pone a disposición del público del nordeste la compra online o personalmente en sus reconocidos puntos de venta. Y los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito, Visa, Master o Cabal en cuotas desde 70 pesos.

Las entradas para este fantástico show, se pueden adquirir en Formosa,  www.quieroentrarya.com.ar Cine Teatro Italia, y en Verde Pimienta, Rivadavia 212.

En Resistencia:  www.quieroentrarya.com.ar o en Musimundo, Juan Domingo Perón 131, planta alta.

En Corrientes www.quieroentrarya.com.ar y Musimundo, Peatonal Junin 1143.

Violetta furor en la tele, y ahora muy cerca de nuestra zona

Violetta, la telenovela teen, alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas. Ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1.600.000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1.000.000 de fans y el canal de Youtube con más de 70.000.000 reproducciones de videos.

En la segunda temporada, tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia. Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

0 comentarios:

Publicar un comentario