26 sept. 2013


Hasta el 3 de octubre estarán expuestas en la sala del parque Cambá Cuá las esculturas metálicas realizadas de materiales reciclados denominada “Fragmentum”,  de Germán de los Reyes Vidal. Podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Con la premisa que persigue la gestión comunal de Camau Espínola de impulsar la cultura y el arte en Corrientes, se expone en la sala cultural Adolfo Mors, ubicada en el parque Cambá Cuá, la muestra escultural denominada “Fragmentum”.

Podrá visitarse en forma libre y gratuita hasta el próximo 3 de octubre, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

La muestra artística creada por Germán de los Reyes Vidal consiste en esculturas metálicas, de materiales reciclados. Se exhiben más de 20 ejemplares, fijos y articulados, de diversas medidas, entre pequeñas, de escasos centímetros, a otras que alcanzan casi los dos metros de altura.

Cabe recordar que por iniciativa del intendente Camau Espínola, los artistas locales y de la región pueden exhibir sus obras de forma gratuita en dicha sala municipal, brindando de esta manera una apertura al mundo artístico creciente e inclusivo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario