23 sept. 2013


El prestigioso tenor español se presentará el próximo jueves 26 de septiembre, a las 20,30, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de Corrientes, deleitando al público con un espectáculo de nivel internacional. Este será el cierre de gala para cerrar el año de festejos por los 100 años del Teatro Oficial Juan de Vera.

José Carreras llegará este lunes 23 de septiembre a la capital correntina, y durante los próximos días tiene programada varias actividades previas a la velada de lujo del jueves. Una de ellas será un encuentro con las organizaciones locales que trabajan en la lucha contra el cáncer. Brindará su testimonio de vida y responderá preguntas.

El miércoles 25, a las 12,30, brindará una conferencia de prensa en el hall del Teatro Oficial Juan de Vera, junto a las autoridades del Gobierno de la Provincia y del Instituto de Cultura de Corrientes. Acto seguido se descubrirá una placa en su honor.

El jueves será el concierto en el anfiteatro Cocomarola. Será una velada de lujo que contará con la participación de la reconocida soprano argentina Verónica Cangemi, la Orquesta Sinfónica de Corrientes y la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, además de la participación de más de 80 coreutas locales, y la destacada dirección del Maestro Carlos Vieu.

Su repertorio, por demás cautivador, promete un cálido recorrido por partes de áreas clásicas en su primer parte con obras de Verdi, Tosti; adentrándose ya  en su segunda parte en áreas más populares argentinas y españolas con obras de Carlos Gardel, Manuel Ponce y Giménez.

Entradas

El concierto, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y la Fundación Beethoven, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), será al aire libre y  comenzará, a las 20.30, con entrada gratuita.

Este lunes, a partir de las 9, en la sede del Instituto de Cultura –San Juan 546-se entregarán los tickets para asistir a este histórico concierto lírico. Serán dos por persona con la presentación del Documento Nacional de Identidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario