29 sept. 2013


El Centro Cultural Nordeste de la UNNE, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, lanza el proyecto artístico ‘Colores primarios’ dirigido a establecimientos educativos de las provincias de Chaco y de Corrientes que requieran participar del mismo.

El proyecto es una acción enmarcada en las actividades desarrolladas desde el Área de Artes Visuales del Centro Cultural Nordeste, a efectos de crear espacios de expresión dentro de los lenguajes visuales en instituciones educativas.

Esta actividad de extensión cultural, a cargo del profesor Dante Arias cuenta con experiencias previas en establecimientos educativos de Resistencia. Los alumnos adquieren un asesoramiento básico para la confección de murales que embellecen el espacio interno y externo de la institución con distintos estilos y mensajes inherentes a las problemáticas que afectan a la comunidad.

Las instituciones que requieran la aplicación del proyecto, pueden solicitar informes e inscripción en la agenda, al Centro Cultural Nordeste, T.E. 362 – 4422583, de 8 a 12 hs. y de 16 a 21 hs, o bien dirigirse al email institucional ccnextension@unne.edu.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario