6 sept. 2013


En el predio ferial Vuelta de Fermosa se inauguró anoche la XI Feria Provincial, Regional, Nacional e Internacional del Libro. El Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes está presente con una nutrida oferta de autores correntinos.

En este marco la Lic. Maia Eirin, Directora de Industrias y Producciones Culturales del Instituto de Cultura estará realizando una disertación en la jornada de hoy sobre “Las industrias culturales en la Región Compartida”.

El Instituto de Cultura de Corrientes está presente en esta feria con un marco importante de autores de la provincia. Con más de 200 títulos la propuesta es sumamente atractiva y diversificada. “Llegamos hasta aquí con libros editados por el Instituto de Cultura, pero también con los libros que han acercado autores de toda la provincia de Corrientes.  La oferta es amplia pues podrán encontrar aquí ensayos, cuentos, novelas, poesía de autores correntinos”.  Esta feria que abrió el jueves por la tarde se extenderá hasta el domingo. 

En la tarde de hoy la Lic. Maia Eirin, directora de Industrias y Producciones culturales, dependiente del Instituto de Cultura realizará la disertación “las industrias culturales en la Región Compartida”.

Pasada las 8 de la noche del jueves último quedó inaugurada la XI Feria del Libro en Formosa. Estuvieron presentes autoridades provinciales y marcado público de la región y del vecino país del Paraguay.  El único orador en la apertura fue el ministro de Educación y Cultura quien destacó esta feria como un lugar “donde podemos enterarnos, relacionarnos y enriquecer nuestro espíritu desde la acción de la lectura”.





0 comentarios:

Publicar un comentario