7 sept. 2013


Este domingo 8 de septiembre a  las 21:30, el humor tiene cita en el Coda Arte Bar (Av. San Martín 266). El destacado actor y docente Néstor Roa presentará dos de sus adorables criaturas. Angustias, la hija bastarda de Lola Flores y Marilyn la eterna, en una utilísima lección de vida: “cómo detectar y olvidar al boludo de tu vida”. Dada la gran cantidad de afectados, se sugiere hacer reservas al 4428062.

La notable flexibilidad de Roa para imaginar e interpretar personajes hilarantes y disímiles nos permitirá disfrutar en la misma velada de la eterna Marilyn y la presentación internacional de Angustias, la implacable declamadora, hija bastarda de la legendaria Lola Flores.

Por otra parte, la eterna Marilyn dará cátedra sobre boludos. ¿Cómo detectarlos al boludo de tu vida? ¿Cómo sacarlo de nuestra vida y olvidarlos? Tipologías y procedimientos. "Si bien todos los hombres son iguales, hay diferentes versiones de boludos. Y nosotras no nos quedamos atrás, porque no podemos vivir sin ellos..." señala la experta.

Néstor Roa

Actor de intachable trayectoria sobre las tablas del Nea. Participó en más de 50 obras. Actualmente enseña teatro en la EES N° 15 (Barranqueras) sin descuidar su labor actoral.

Entre sus muchas obras se destacan las galardonadas, “Desquicios” (1º Premio Provincial de Teatro), “Bety Godt”-(2º Premio Provincial de Teatro), “La casa de Bernarda Alba” (1º Premio A.T.A.CH. y Mejor Actor de Reparto), “Antigona furiosa” (1º Premio 22º Encuentro Provincial de Teatro y Mejor actor protagónico), “Juego de damas crueles” (2º Premio 20º Encuentro Provincial deTeatro) y “Crónicas de sangre” (3º Premio 21º Encuentro Provincial de Teatro).

Participó de Radioteatros, series de televisión y también publicidades para reconocidas empresas del medio. En 2012 participó del unitario “Lo que siente el hermano” emitido por Canal Encuentro.

También ejerció como jurado en numerosos corsos y encuentros que se realizaron en distintos puntos de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario