6 sept. 2013


La gestión de Camau Espínola junto a la Nación y las familias productoras preparan este fin de semana la exposición de artesanos, productores y emprendedores, de 9 a 22 en el predio de ex Regimiento. Tendrá acceso libre y gratuito y se venderán pescados y lácteos a precios justos.

En la feria, que abrirá sus puertas desde las 9 hasta las 22, con entrada libre y gratuita, los correntinos podrán adquirir una gran diversidad de mercadería producida por micro emprendedores de Corrientes y otras provincias.

Las jornadas tienen el objetivo de promover la comercialización de estos sectores, como así también beneficiar la economía de los correntinos, debido a que mediante esta exposición se eliminan los intermediarios y los productos se ofrecen a precios populares.

En tanto, desde la organización informaron que también estará el camión refrigerado de pescados y lácteos a precios justos.

La Feria es impulsada por la gestión municipal de Camau Espínola, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, y el Programa de Agricultura Periurbana, con el apoyo de la Mesa Provincial de Organizaciones de la Economía Social (MPO), y los ministerios de Desarrollo Social y de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, además del INTA.

Mediante las políticas sociales llevadas adelante por Camau Espínola, se promueve la producción de artesanos, productores y emprendedores, lo que favorece la economía de todos los correntinos.

Música

Este sábado en el predio ferial actuará el grupo chamamecero "Cuarto Creciente" a las 19, en tanto que el domingo, en el cierre de la II Expo Feria, se desarrollará por la tarde noche, un espectáculo musical, que contará con la actuación del grupo Amandayé a las 20 y de Alan Guillén a las 19.










0 comentarios:

Publicar un comentario