19 sept. 2013


El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a toda la comunidad a su Ciclo de Música de Cámara, a realizarse este viernes 20 de septiembre, a las 21 hs., en el Salón Edgardo Rossi, Arturo Illia 355, de Resistencia, Chaco.

Como todos los años, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE organiza el Ciclo de Música de Cámara, durante los meses de septiembre y octubre, destinado a presentar y promocionar a   jóvenes músicos locales y formaciones de diversas índoles, interpretando un variado repertorio que incluye obras clásicas y contemporáneas. La coordinación del ciclo está a cargo de la profesora María Rosa Alcaraz.

Programa


En la primera parte del programa se presentarán dos duetos, el primero, de piano y violín, y el segundo, de viola y violín. El dúo Ortiz – Arce Lares interpretarán las siguientes obras: Chanso Triste Op.40, de PyotrIlyichTchaikovsky;  Siciliana, de María TheresiaParadis; Sonata para Violín  y Piano   Nº 28   KV 304, de W. Amadeus Mozart;  Arioso, de J.S. Bach, y la Sonata Facile K 545 en Do M., W. Amadeus Mozart. En Violín, Noelia Arce Lares, y en piano, Diego Ortíz.Seguidamente, Alejandro Galain, en Violín, y Martín Gómez, en viola, interpretarán el Grand  Duet  para  Violín  y  Viola  N° 2 - Op. 69, de Ignace Joseph Pleyel.

En la Segunda parte del programa se destaca el trío compuesto por Analía Estigarribia, en viola, Eduardo Rodriguez, en piano, y Julio Esteban Gómez, en Clarinete, interpretando el Trío en Mi b Mayor, de W. Amadeus Mozart, en andante, minueto y allegretto.

La entrada es libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario