29 sept. 2013


La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) invita al curso Intercomprensión de Lenguas Romances organizado por las cátedras de Francés, Italiano y Portugués de esa Unidad Académica. El dictado, de carácter gratuito, iniciará el 30 de septiembre del corriente a las 19,30 en el Salón Multimedia de Humanidades, ubicado en Av. Las Heras 727 del Campus Resistencia. El curso está destinado a alumnos y docentes de la UNNE.

El objetivo de la propuesta es desarrollar la capacidad de leer comprensivamente en portugués, italiano y francés, para acceder a textos de tipo expositivo y argumentativos escritos en lenguas estrechamente emparentadas con el español. El curso está avalado por la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios de Humanidades y se entregarán certificados de aprobación y de asistencia. Desde la organización aclaran que los cupos son limitados.

El cursado se estructura en 12 encuentros presenciales, y será dictado por la Prof. Viviana Acevedo (Profesora en Francés y Especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación); Julio Jasmín (Licenciado en lenguas extranjeras: Italiano); Lucía Muñoz (Profesora en Portugués, Profesora en Letras y Especialista en Docencia Universitaria); y  Marcela Redchuk (Profesora en Portugués).

Para informes e inscripción los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios de la Facultad de Humanidades, ubicada en la sede de esa Unidad Académica, en el Campus Resistencia. O bien a los teléfonos 03624-446958 / 422257. Interno 210, o al correo electrónico exten@hum.unne.edu.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario