13 oct. 2013


Flou prepara un show más que especial para sus fans y para ellos mismos.

En este año 2013 se conmemoran los 10 años del lanzamiento del primer LP de la banda ocurrido en el año 2003, Ataraxia; disco que marcaría nuevos hitos en la historia del grupo.

La agrupación venía de una buena aceptación del público underground luego de lanzar su demo Despertar en el 2001 por lo que Kamikaze Records lo incluye en su staff de artistas.

Ataraxia se grabó en febrero del 2003, su presentación oficial en sociedad fue en octubre de ese mismo año y se llevó a cabo en La Manzana de la Rivera.

El primer corte fue Aquí mismo, alcanzando el 2do. lugar del ranking de la Rock & Pop, Delirio y Ansias, 2do. y 3er. corte respectivamente, llegaron al primer puesto del ranking de la 95.5.

Gracias a Ataraxia la agrupación logró el despegue y una consolidación importante que lo catapultó a ser una de las más representativas del país desde ese entonces hasta la actualidad.

Es el disco más representativo para sus masivos y fieles fans quienes se veían identificados con esa rebeldía juvenil que transmitían con energía las melódicas y oscuras letras de Ataraxia.

Flou celebra Ataraxia 10 años en un lugar especial y con un show muy especial invitando a todos sus fans a vivir lo que muchos no pudieron presenciarlo, Ataraxia en el Teatro García Lorca de La Manzana de la Rivera (Ayolas 129) en 2 funciones imperdibles los días 18 y 19 de octubre repitiendo el escenario de una fecha muy significativa en la historia del grupo.

Las puertas se abren a las 19 hs y las anticipadas tienen un costo de Gs. 40.000 por show y están en venta en los locales de Music Hall, Zeppelin y Gustavo Sanabria Instrumentos; en puerta costará Gs. 55.000 en las boleterías de La Manzana el día del show.

El día viernes 18 tendrá a a las bandas invitadas Parteplaneta, de Santa Fe, Argentina y Antenna de Paraguay. El día sábado 19 tendrá a a las bandas invitadas Parteplaneta y Nhandeizha de Paraguay.

Las entradas son limitadas y numeradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario