2 sept. 2013


El ciclo de Cine que se desarrolla en el teatro Vera, todos los martes a las 21:30 y con entrada gratuita, proyectará tres películas argentinas el próximo mes. Siempre presentadas por su anfitrión Manuel Ibarra, el  presente Ciclo se lleva adelante gracias a  un convenio entre el Instituto de Cultura de Corrientes y el INCAA, razón por la cual, el mismo es con entrada gratuita. Lo ejecuta el Departamento de Cine y Artes Audiovisuales dependiente del Instituto de Cultura.

La primera entrega, “Ahora Después”, contará con la visita de sus hacedores en la noche de la presentación. Estará su director Guillermo Rovira,  como así también los protagonistas Milton Rosés, Maximiliano Juañuk entre otros. Esto ocurrirá mañana a las 21:30 y con entrada gratuita.

Ahora Después, es un película argentina con una duración de treinta minutos que relata cómo viven sus existencias Gustavo y Nacho que tienen 27 años. No se preocupan mucho por el mañana, viven en un constante “ahora después”.

 Así con un tono melancólico pasan los días en una pequeña ciudad. Gustavo acaba de tomar la decisión de abandonar los estudios, y Nacho, se entera, al poco tiempo del fallecimiento de su padre, de la doble vida que llevaba su progenitor. Pasan sus abúlicos días resistiéndose al paso del tiempo, verán como una serie de acontecimientos inesperados los harán enfrentarse a la realidad de la adultez.

El guión y la dirección le pertenecen a Guillermo Rovira, que estárá entre los asistente el martes 3 en el teatro Vera. Junto a él los protagonistas, Maximiliano Juañuk (también responsable de la música original) y Milton Rosés.  Completan el reparto Christian Harika, Bárbara Hobecker y Cristina Roth.

0 comentarios:

Publicar un comentario