29 sept. 2013


Espectáculos internacionales como “Agarrate Catalina”, nacionales como “Escandalosas”, Julieta Rada, Mario Díaz, Toc Toc, Lisandro Aristimuño y locales como “Mamá X Siempre”, Gala de Ganadores de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, G-Latina, Conciertos de la Orquesta Folclórica y Sinfónica  y teatro regional componen la agenda que el próximo mes estará a disposición de la comunidad correntina.

Se presentará el jueves 3 a las 21:30 la revista más convocante de la última temporada, una creación de Carmen Barbieri, protagonizada por  su creadora junto con  Moria Casan, “Escandalosas”.   Secundan a las vedettes un elenco integrado por: Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal , Lorena Liggi, Mariana Jaccazio, Gisela Lepio y gran elenco. Entradas desde $150.

El sábado 5 de octubre a las 21:30 se presentará Mario Díaz en Concierto,  un realizador de piezas musicales, algunas de ella realizadas en forma conjunta con otros talentos y la mayoría interpretadas por  prestigiosos artistas argentinos como Mercedes Sosa, Los Tekis, Raúl Carnota, Lito Vitale, Chango farias Gómez y Liliana Herrero entre otros.

Agarrate Catalina, la exitosa murga del carnaval uruguayo regresa con "Esperando el fin del mundo” el viernes 11 de octubre a las 21:30 horas. Está basado en la idea de que las cucarachas serán las únicas en sobrevivir al fin del mundo, por lo tanto los artistas disfrazados de cucarachas se interrogan sobre el ser humano y cuestionan sus actitudes y conductas con un gran sentido del humor y la crítica.

"Toc Toc” estará entre los correntinos el domingo 13 a las 21 hs. este espectáculo no para de obsesionar a los argentinos siendo un record de público en todo el país. Agrega funciones en los distintos lugares en donde  se presenta. Pertenece al autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades, que ya fue vista por más de 500.000 personas en Buenos Aires. 

Conciertos, de la Orquesta Folclórica en un Homenaje a los Hermanos Barrios, y el de la Sinfónica  con una Gala dedicada a Verdi, la actuación de Manuel Nuñez Camelino en su espectáculo “Intimo”,  el recital de G- Latina  y la actuación de grupos locales de teatro, terminan de componer las ofertas de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario