28 ago. 2013


Este  jueves 29 de agosto, a las 9,30, se llevará adelante el proyecto denominado “Yo quiero ser Granadero”, en el Museo Histórico Provincial “Tte de Gobernador Cabral de Melo y Alpoín” junto a niños de Nivel Inicial del Instituto Privado Kinder World de nuestra ciudad. El mismo debía realizarse la semana pasada, sin embargo, dadas las inclemencias del tiempo se resolvió pasarlo para la fecha antes mencionada.

La iniciativa tiene por objetivo: revalorizar la figura de nuestro Libertador “El Padre de la Patria” Don José Francisco de San Martín en el mes de su fallecimiento, honrando la memoria del compatriota correntino, y se realizará en el marco de un trabajo en conjunto de la Dirección de Museos del Instituto de Cultura, el Museo Histórico Provincial “Tte de Gobernador Cabral de Melo y Alpoín” y el Instituto “Kinder World School”

El desarrollo del mismo consistirá en la recepción de los niños a las 9,30 en el Museo (9 de julio 1044). Luego se proyectará un video alusivo y se propondrá actividades lúdicas integradoras que consistirán en el armado de rompecabezas, troquelado y coloreado de imágenes. Al final se hará la exposición de los trabajos infantiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario