22 ago. 2013


La banda porteña Valle de Muñecas actuará por primera vez en Corrientes este domingo, a las 22 en Picasso Pub, cuando presentarán un show acústico en el marco de la gira que realizan por Argentina y países limítrofes festejando sus 10 años de trayectoria.

Con un estilo propio, marcado por bases potentes y cuidados arreglos de guitarras, Valle de Muñecas forma parte de un recambio estético necesario en el rock argentino.

Con tres discos editados y más de 200 shows por Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, el grupo es reconocido por la calidad artesanal de sus canciones, el meticuloso trabajo en las letras y voces, y sus melodías entrañables.

El cuarteto está formado por Mariano Manza Esain (productor de Pez, Blues Motel, Mimi Maura) en voz y guitarra; Luciano Esain en voz y batería; Fernando Blanco en guitarras; y Mariano López Gringauz en bajo, pero en esta oportunidad, se presentará en formato acústico con sólo dos de sus integrantes, la voz líder y

La banda cuenta con tres discos de estudio: Días de suerte, Folk y La Autopista corre del Océano hasta el Amanecer , el que estarán presentado el domingo sobre el escenario de Picasso Pub.

0 comentarios:

Publicar un comentario