5 ago. 2013


Con la reposición de Carroña o cuervos vendrán rodando, de Colectivo 18 concluyó el domingo la segunda edición del ciclo Teatro de cerca. Más de 650 espectadores respondieron a esta propuesta del Centro Cultural Alternativo -Santa María de Oro 471- y se acercaron a disfrutar de cuatro obras ensayadas y estrenadas en el Cecual por reconocidos elencos del teatro independiente de nuestro medio.

El festival comenzó el 30 de junio con el estreno de Inverosímil de Los del Callejón. El grupo Fulanos participó con Doble 5 y con su infantil El reino de Quiligan y Colectivo 18 estrenó Carroña o cuervos vendrán rodando. Cuatro propuestas heterogéneas que convocaron más de 650 personas en un total de 15 funciones, cada una de ellas a sala llena.

La experiencia Teatro de cerca invita a disfrutar de la obra con la mayor proximidad entre el público y el hecho teatral, envolviendo e involucrando al espectador.

Es el segundo año que Cecual produce el festival en el marco de La Fábrica Cultural, su programa de acompañamiento a proyectos y emprendimientos culturales del Nea.


0 comentarios:

Publicar un comentario