30 ago. 2013


El proyecto de Casa de las Culturas Sustentate Che! participará mañana, en el Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz, de la primera capacitación interna para miembros de la Comisión Provincial de Educación Ambiental (Co.Pro.E.A.).

Esta actividad es coordinada por el área de Educación Ambiental del Ministerio de Planificación y Ambiente, y se trata de una importante oportunidad de formación para el equipo de Sustentate Che!, en el marco de las capacitaciones internas que se vienen desarrollando transversalmente en los espacios y áreas del Instituto de Cultura del Chaco.

La Comisión Provincial de Educación Ambiental es un espacio de debate y trabajo creado por la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente del Ministerio de Planificación y Ambiente, que comenzó a funcionar durante 2012, con el objetivo de aunar los esfuerzos de los distintos organismos del Estado, para el abordaje interinstitucional e interdisciplinario de las cuestiones relacionadas con la educación ambiental.

Sustentate Che! es el nombre del proyecto que encara la Casa de las Culturas que se propone evaluar el impacto ambiental que tienen las conductas que desarrollamos diariamente, a la vez que llevar a cabo acciones que permitan generar una cultura sustentable.

0 comentarios:

Publicar un comentario