22 ago. 2013


En el marco del programa Al Rescate! la Dirección de Artesanías y Arte Popular del Instituto de Cultura informa que está abierta la inscripción para los talleres gratuitos  de vitralismo y talla directa en madera, ambos con cupos limitados.

El de vitralismo se desarrolla los martes y jueves de 9 a 12, a cargo del profesor Luciano Durante. En él podrán aprenderse  técnicas básicas de Tiffany y diseño de paños de vitrales, y la actividad consistirá en la confección de una pieza en la cual se empleen las técnicas aprendidas.

El de Talla Directa en madera, a cargo del profesor Francisco Ferrer será los martes y jueves de 17 a 19. En él se aprenderán  técnicas de talla directa en maderas livianas con herramientas manuales y se confeccionarán tallas de animales de nuestra fauna autóctona en maderas de la zona con las técnicas aprendidas.

Informes


Informes e inscripción en la sede de la Dirección de Artesanías y arte Popular, Mitre 171  1° piso de 9  a 13. Correo dir.artesaniaschaco@gmail.com, teléfono: 362-154680924.

0 comentarios:

Publicar un comentario