8 ago. 2013


La banda se presentará el 9 en el Café de la Flor, Mendoza 862, Rosario, y el sábado 10 en Abasto 44, Blvd. Las Heras 44, Córdoba.

Acerca de Roma

Luego de su alejamiento como bajista de Infierno 18, Sergio Munich se puso al hombro el rol de frontman y construyó Roma.

Roma tuvo su primera aparición en público hace un año en Roxy Live Bar con localidades agotadas.

Días antes a su debut la banda había anunciado su presentación a través de las redes sociales, y a minutos de comenzado el show las localidades ya estaban agotadas. A la semana siguiente Roma repite su presentación nuevamente con localidades agotadas. Un comienzo arrollador para una buena y nueva historia de rock.

Durante el 2012 Roma se dedicó a tocar por todo el circuito de Buenos Aires y el interior del país sumado a participaciones en festivales como el Resistance Tour en Groove donde compartió cartel con Carajo, Jauría y bandas emergentes, dejando en evidencia el poder escénico y la fuerza sonora de sus presentaciones en vivo.

En los recitales de Roma se respira adrenalina por el éxtasis que provoca el despliegue de la banda en el escenario. Antes de haber editado su primer disco la banda consiguió tener innumerables participaciones en festivales y fechas propias, sumadas a giras por Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, San Rafael y Río Gallegos, generando por cada punto la ola expansiva de la generación de este nuevo imperio.

En el mes de mayo Roma lanzó “Algo que decir?” con una presentación en La Trastienda Club de Buenos Aires con localidades prácticamente agotadas. Actualmente la banda continúa de gira por el conurbano y todo el país sembrando el espíritu romano en cada rincón con un set versátil y enérgico.

0 comentarios:

Publicar un comentario