9 ago. 2013


Los integrantes de la Orquesta Infantil Corazón de Música del B° Provincia Unidas de Resistencia, participaron de una Master Class a cargo del eximio violinista francés maestro Guillaume Barli, luego de la extraordinaria presentación brindada ayer en el marco de los festejos por los 62° años de la Provincialización del Chaco en el Domo del Centenario Zitto Segovia.

La capacitación estuvo organizada por la Dirección de Música y Casa de las Culturas, ambos pertenecientes al Instituto de Cultura del Chaco, en el marco del Sistema Integrador de Orquestas Infantojuveniles Chaqueñas. Participan integrantes de la Orquesta Infantil “Corazón de Música” y su profesor de violín Alejandro Galain.

Grandes maestros en la Sinfónica

Guillaume Barli en violín y Emmanuel Coulombel en cello, brindarán un concierto junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco, elenco estable perteneciente al Instituto de Cultura del Chaco, el sábado 10, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Con el título Festival Saint-Säens, y bajo la dirección del Mo. Roberto Buffo, la presentación de la sinfónica contará con un repertorio con las obras del compositor francés de Camille Saint-Säens. Las entradas generales tienen un costo de  $30; y a $15 para estudiantes y jubilados.

0 comentarios:

Publicar un comentario