9 ago. 2013


La bella joven Agustina Taboada representará a Formosa en la elección de Miss Teen Earth Argentina 2013, que se realizará en esa ciudad del 16 al 18 de agosto, donde 15 provincias se disputarán la corona nacional para representar a la Argentina en la elección internacional que se realizará en Guayaquil, Ecuador, en el mes de septiembre. Agustina, de 17 años, fue elegida entre 25 candidatas provinciales en un evento que se realizó el domingo 23 de junio en el estadio Centenario.

La elección, organizada por Pro Model School Agency, incluye visitas de las candidatas a algunos puntos de turismo de la provincia, y la coronación de la Miss Teen Earth Argentina se realizará el 18 de agosto, a las 19.30, en el salón del Howard Johnson Hotel & Casino. Las entradas ya están a la venta en el local de Pimienta Rosa (Rivadavia y Corrientes), en el cine-teatro Italia, en Musimundo para Chaco y Corrientes y en la web quieroentrarya.com.ar para toda la Argentina.

Miss Teen Earth 2013 vincula a la juventud con el cuidado del planeta y concientiza a las personas a llevar una vida que no atente contra la naturaleza.

Las misses provinciales tendrán una fiesta de bienvenida en Britania Vintage Bar, el viernes 16 de agosto y comenzará así la semana de la belleza teen argentina en la ciudad.

Es la primera vez que un evento de misses con carácter nacional y de repercusión internacional se realiza en la ciudad de Formosa que será visitada por 15 señoritas de todo el país que buscan la corona Miss Teen Earth Argentina 2013, título que les permitirá representar al país en el evento a realizarse en Guayaquil.

Hay gran expectativa por esta elección que se realizará en Formosa y ayer se realizó en Corrientes y Chaco la elección de la señorita que luego llegará a esta ciudad a competir por el título nacional.

Las miss teen de otras provincias que participarán son: Bianca Denisse Ramos (Posadas, Misiones); Sabrina Meurzet (Franck, Santa Fe); Fernanda Barron (Nogoyá, Entre Ríos); Angela Rosalía Vercesi Fiori (Guaymallén, Mendoza); Silvia Carolina Marañón (Monteros, Tucumán); Tamara Jacqueline Carletti (Pozo del Molle, Córdoba); Karen Ivonne Dupont (Bahía Blanca, Buenos Aires); Luciana Nicole Ortiz (Catamarca), Luciana Robles (Salta), faltando aún la elección en varias provincias más. 

Miss Teen Earth International fue creado en Ecuador y tiene su sede en Guayaquil, la ciudad más grande y poblada de dicho país. Y es en esa ciudad potencialmente turística que tendrá lugar la segunda edición del evento teen que asoma a convertirse en el más importante del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario