2 ago. 2013


Se llevará a cabo  el martes 6 de agosto  a las 11 hs. la Conferencia Lanzamiento del Festival de Invierno del Chamamé  que estará presidido del Sr. Eduardo Sívori, Director de Artes Escénicas, de la Música y Audiovisuales junto a Aldy Balestra y Nini Flores, productores asociados, quienes darán a conocer la programación y la grilla de artistas  que intervendrán en la Tercera Edición del Festival. La misma tendrá lugar en el Bar del teatro.

El Festival de invierno congrega a artistas, creadores, maestros referentes, realiza homenajes, muestra nuevas tendencias, presenta exquisitos instrumentistas y cantantes que dignifican nuestro género. Como siempre, cada año el sorprende con su grilla de invitados.

Para el 16 de agosto a las 21:30 subirán al escenario Juanchi Cabrera Grupo, Ariel Vallejos y su invitada: Victoria Martínez Zurbano, “Las guitarras de Curuzú” (Tarrago Ros en guitarras) con su invitada Marci Romero y Julio Cáceres en un homenaje a poetas correntinos.

El sábado 17 a las 21:30 será la oportunidad de escuchar a Luna Payesera, Raúl Noguera, a Jorge Güenaga y su Cuarteto Litoral en un Homenaje a Ernesto Montiel y para finalizar Don Simón De Jesús Palacios.

El domingo 18 a las 21 hs. se presentará Gisela (en un homenaje de la música tropical al chamamé), Nini Flores grupo con Verónica Noguera como invitada, Agustín Monzón (acordeón) y Sergio Velazquez (guitarra), Luciano y Julieta Obregón (voces), niños chamameceros.

0 comentarios:

Publicar un comentario