30 ago. 2013


Poesía. Páginas: 64. Dunken

“Pero me acostumbro a bajar en un ascensor descontrolado, del cielo al infierno volando...” grita uno de los poemas de La otra vida. Decía Gilles Deleuze que si tomábamos a un campesino y a un soldado de la edad media, los dos diferían en el sentido que le daban a la palabra “caballo”. El primero lo asociaba al arado y a la tierra, el segundo a la lanza y a la guerra. Nosotros también tenemos nuestra propia constelación de palabras e imágenes asociadas especialmente a cada cosa que decimos y sobre todo que vivimos.

La otra vida son sentimientos que se enhebran. Paz, amor, tinieblas, dolor…todo eso que nos pasa y que diariamente intentamos tapar con la rutina tal vez por miedo a sentirnos más humanos. Agustín Campos lo pone ahí de lleno frente a los ojos del lector, se desarma en la obra dejando de lado su propia individualidad y pasando a ser una representación del interior profundo de todo ser.

Agustín Campos, (Buenos Aires, 1980) Ha participado de los talleres literarios de Marcelo Di Marco y Gonzalo Agustín Pérez. La otra vida es su segunda obra. Por su primera novela, Ventana Esquizo (2011), obtuvo diferentes menciones y reseñas en medios de comunicación como: El Sol de Quilmes, Revista Estilo Canning, Diario La Tercera, Diario El Cronista, Diario El Comercial de Formosa, Blog Diorama, Revista El Arca, Blog El Escarabajo Literario, Diario La Razón, Revista Nueva, Terra, Yahoo Argentina y Revista Siamesa.

Puntos de venta (en papel y formato digital)

Librería De Avila: Adolfo Alsona 500, Ciudad de Bs As
Librería Dunken: Ayacucho 357, Ciudad de Bs As
Y en todas las grandes librerías de la Ciudad de Bs As y del país (http://www.dunken.com.ar/web2/distribucion.php?sector=1/www.amazon.com




0 comentarios:

Publicar un comentario