16 ago. 2013


Con el objetivo de brindar una día de alegría a los más pequeños de nuestra ciudad, la gestión del Intendente Camau Espínola organiza este domingo 18 el Día del Niño en la Costanera Sur Juan Pablo II, con un mega evento  con espectáculos, juegos, shows, deportes y premios.

Los niños y niñas podrán disfrutar desde las 9 y hasta las 19 horas, de shows internacionales, circo, deportes en la arena, carpas de pinturas; talleres de carpintería, teatro, manualidades y lectura.

Al mismo tiempo, más de 20 peloteros, tanto para menores de 3 años, como otros aptos hasta 14 años, estarán a disposición gratuitamente .

“De esta fiesta del Día del Niño te vas a acordar cuando crezcas” es la consigna generada por la gestión municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte, con propuestas para los más chicos de todas las familias, en forma libre y gratuita.

Con múltiples propuestas  y con dos escenarios  en la playa Arazatí habrá, se presentarán ballets folklóricos infantiles; actuaciones de Payasón; espectáculos de Disney y bloques de pequeños músicos, como los “Hermanos Obregón”.

Se sumarán shows de circos con payasos, acróbatas, malabares, monociclo, zancos y swing, además de, esquemas coreográficos con clases abiertas de ritmos latinos.

Así también, se contará con disciplinas deportivas a cargo de la Dirección General de Deportes, que llevarán futbol, volley y hockey a la playa. Asimismo desplegarán juegos al estilo kermese, como carreras de embolsados, cinchadas, acierto de aros, tiro al blanco, entre otros.

Programa
Escenario Principal


10.30/Ballets Folklóricos Infantiles
11/Bailarinas Árabes
12/Sueños de Luz
14/Payason
14.30/Ballets Folklóricos Infantiles
15.30/City Art
16/Sueño de Luz
17/Pequeños Músicos: “Hermanos Obregón”
18/Show de Disney

Escenario Soporte

Desde las 10,30 a las 18:

Shows Coreográfico y Circenses: Ritmos Latinos. Clases Abiertas. Payasos, Acróbatas, Malabares, Monociclo, Zancos, Swing,  Fuego

0 comentarios:

Publicar un comentario