22 ago. 2013


Por el mundo es el nombre de la propuesta de circo que se podrá disfrutar la tarde del domingo 25, a las 18, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda –Colón 164- . Esta función llega de la mano de los integrantes de la Compañía de Circo Küyen, formados en la Escuela Nacional de Circo de Cuba, e integrantes del prestigioso Circo Servían. Las entradas generales tienen un costo de $20 y se pueden adquirir todos los días, de 17 a 22, en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda.

El gran invitado especial será el reconocido artista Pochosky, quien luego de realizar una larga gira por Francia, Suiza, España, Alemania, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina se encuentra nuevamente en Resistencia dispuesto a regalar la magia de su malabarismo y manipulación de objetos.

Tanto Küyen como Pochosky tienen una larga trayectoria y vasta experiencia en el arte circense. En esta oportunidad decidieron reunirse para que el público de Resistencia pueda disfrutar de un maravilloso espectáculo de circo, en el que podrá ver técnicas de acrobacia aérea en tela, cintas, acrosport, malabarismo y humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario