2 ago. 2013


El encuentro continuará este sábado y domingo, de 10 a 18 en el Paseo de los Artesanos de la costanera General San Martín.

El Primer Encuentro de Artesanos, denominado “Manos Creando”, organizado por la gestión del intendente Camau Espínola, se trasladará este fin de semana al espacio de Punta Tacuara.

La exposición se desarrollará tanto este sábado como el domingo, de 10 a 18, con acceso totalmente libre y gratuito para todo público.

Del mismo participarán alrededor de 100 artesanos que expondrán diversas creaciones con materiales autóctonos como arcilla, madera, mimbre, hilados, entre otros. Asimismo se ofrecerán trabajos en manualidades, como bijouteries, tejidos y otras múltiples propuestas.

El objetivo del Encuentro es impulsar un nuevo espacio para acercar las creaciones a un público más amplio, y continuar incentivando las economías de producción cultural, que asimismo aporta al bienestar de las familias correntinas.

Cabe señalar que del Primer Encuentro participan artistas locales, del interior de la provincia y de la región, acompañando la concreción de este evento la Asociación de Artesanos de Punta Tacuara.

Hoy, suspendida

La jornada cultura y artística, que se inició el jueves 1 en la Plaza Cabral, se debió suspender en la fecha, a raíz de las inclemencias climáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario