30 ago. 2013


Con una innovadora propuesta música la Jazz, presentará este viernes en Sala 88 su versión Strings, que con cuerdas sinfónicas hacen jazz. Será en el bar Las Elenas a las 22. Las entradas se pueden reservar al 4445570 o al 3264383115 o comprar el día de la función. La presentación será la primera de un ciclo mensual.

La orquesta está dirigidas por el maestro Víctor González quien ya tiene acostumbrado al publico chaqueño a nuevas propuestas musicales con un alto nivel artístico. La Jazz Strings ya lleva un año desde su creación y se presentó en varios escenarios del NEA entre ellos en el cierre del ciclo Chaco Merece Jazz 2012.

El repertorio está conformado por baladas de Jazz como la clásica Misty de Errol Garner, Day of wine and rouses de Enry Mancini, In a sentimental mood de Duke Ellingnton ente otras, alguna pincelada de Los Beatles como el recordado Yesterday y algo de Fox Trot y Swing  High Society, I got Rhythm.

La Jazz Strings está integrada por jóvenes y talentosos  músicos de Resistencia y Corrientes quienes se animaron a incursionar en el jazz, lenguaje tan poco común para sus instrumentos. Son Noelia Sneeberger, Andrea Hidalgo, Alejandro Galain, Ezequiel Ledezma en Violines, Constanza Maciel y Ayelen Ledezma en Violas, Ines Velardez en Cello y Juan Cardozo en Contrabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario