9 ago. 2013


El cantante de rock Iván Noble, ex integrante de la banda Caballeros de la Quema, se presentará el 29 de agosto, a las 21, en el Hotel Howard Johnson con su nuevo show: Historia Clínica, en formato acústico junto a Rubén Casco y Benjamín López Barrios. Noble recorrerá el litoral argentino presentándose en Corrientes el 28, en Formosa el 29 y en Posadas, el 30. Las entradas están a la venta en el cine teatro Italia.

Luego de recorrer el país en el 2012 con La Parte de los ángeles (que también presentó en Formosa) Noble vuelve con este nuevo espectáculo en el que, por primera vez, hará un recorrido por sus 9 discos: un show con 50% de canciones de Caballeros de la Quema y 50% solista. Temas como Luces de Bar, Fulanos de nadie, Otro jueves, Olivia, La propina, El chico de los mandados, entre otros, forman parte del recorrido por 20 años de carrera.

“No soy muy amigo de los aniversarios –dice Iván- pero resulta que caí en la cuenta de que este año se cumplen 20 años del primer disco que grabé. Pasaron desde el 93, entre Caballeros y solista, 9 discos de estudio y son muchas canciones. Así que, sin colgar guirnaldas ni tirar cohetes, decidí armar un show donde tocaré canciones de absolutamente todos los discos que supe conseguir. Algunas de ellas, hace años que no las visito. Veré si me reconocen o me cierran la puerta en la cara. Será un resumen, un inventario, o mejor, una historia clínica, porque de alguna manera este oficio de escribir canciones es una enfermedad. Y la música te cura o te mata. En eso estamos desde hace unos años, de pie y coleando”.

0 comentarios:

Publicar un comentario