1 ago. 2013


Hace unos años, Hugo Lobo (Dancing Mood) decidió quitarle a la movida tropical la faceta marginal y con esa idea fundó el Club del Lobo, que en agosto llega por primera vez a Rosario.

El jueves 8, llega a Willie Dixon El Club del Lobo, desde las 22 hs. en Suipacha y Güemes, con anticipadas en venta en Music Shop, Sarmiento 780. Anticipadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com.

El Club de Lobo es el Club creado por Hugo Lobo, músico, trompetista y director de Dancing Mood , quien a tocado con infinidad de bandas y se atrevió a abrir una brecha en lo que significa una “propuesta musical distinta”. En su primera visita a Rosario (El Club… ya se presenta además de semanalmente en Palermo – Buenos Aires- y en Mendoza una vez al mes) estará la banda Los Gedes.

Pionero en su estilo , El Club llevó la verdadera bailanta a la zona de Palermo, en un encuentro semanal con las mejores y mas represen tantes bandas del género. Artistas como Damas Gratis , Celso Piña, Los Mirlos del Perú, Los Ángeles Azules, El Combo Loco, Mizael Cruz y su Sonora (Sonora Dinamita), Jambao, Los Gedes, Nestor en Bloque , La Sonora Gigante, Mala Fama , La Re Pandilla, Karicia, Jimmy & Su Combo Negro, Amar Azul, Re piola, Supermerk2 , por nombrar sólo algunos, pasaron por su escenario  brindando shows exclusivos.

El Club del Lobo cuenta con los mejores Djs de la Cumbia en Argentina , entre ellos El Yankee , Dj Taz y el ahora residente Dj Faby (Hermano del Yankee)

Hugo Lobo y su club invitan a vivir esta experiencia: la música mas piola te espera en “El Club del Lobo” para hacerle los honores a Su Majestad, la única, la verdadera, la cumbia.

0 comentarios:

Publicar un comentario