30 ago. 2013


El músico santiagueño se presentará su show El color de la chacarera en Pugliese, Corrientes 1530, de la ciudad de Rosario el sábado 7, junto a Néstor Garnica y Orellana Lucca.

Anticipadas limitadas con descuento en Music Shop, Sarmiento 780 y Amadeus, Córdoba 1369 local 9.

Horacio Banegas
Es considerado uno de los artistas contemporáneos más revolucionarios de la Música Popular y para serlo, se asume como alumno permanente de sus propias raíces. “Santiago es un pueblo antiguo y nuevo en la canción" “el hombre como elemento sustancial del paisaje” o “la chacarera como pensamiento” son algunas de las frases que tira al aire como parte de la biblia de la madre de ciudades.

Con una atractiva y profunda carrera, “obra” como la llama él, grabó en vivo su primer cd/dvd en vivo, en una plataforma del rock: El Teatro de Flores, lo que se dice un verdadero transgresor del folklore y la chacarera; que contó con invitados de lujo: Raly Barrionuevo, Jorge Rojas, Duo Coplanacu, Coco Banegas, Mario Alvarez Quiroga y el duo Orellana Lucca. El mismo salio a la venta en el mes de julio de manera Independiente a través del sello Ciudad Desierta

El color de la chacarera

Horacio Banegas, voz y guitarra, Nestor Garnica, violin y voz, Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, guitarras y voces; Ariel Santillán, bajo, Jana Banegas, guitarras y voz y Walter Costas, batería.

0 comentarios:

Publicar un comentario